Quiénes somos

Le damos la más cordial bienvenida a la Aseguradora de los Trabajadores, S. A. (Seguros Bantrab).  Somos la compañía aseguradora del Grupo Financiero del Banco de los Trabajadores (Bantrab).

En Seguros Bantrab nuestro principal objetivo es la mejora continua para ofrecer un óptimo servicio, el cual avalado por el compromiso de todo nuestro personal, por eso ponemos a disposición de sus intermediarios y clientes, soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, para cada caso particular.

Historia

En junio de 2009 se iniciaron formalmente las operaciones de Seguros Bantrab, como parte del Grupo Financiero Bantrab.

En la actualidad, Seguros Bantrab cuenta con un capital pagado de Q28.2 millones, lo que le permite tener un excelente respaldo para las operaciones de seguros que realiza en este momento y en los próximos años.

Seguros Bantrab es miembro activo de la Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS). Para más información comunícate al PBX: 1755 ó a la dirección de correo electrónico [email protected].

 

Visión

Ser la mejor opción de seguros en líneas personales y para pequeña y mediana empresa en Guatemala.

Misión

Garantizar a nuestros asegurados e intermediarios de seguros la excelencia en procesos, el compromiso de un servicio de alta calidad y mejor soporte en los momentos más difíciles.

Valores