RECLAMOS
 

Automóvil

 

Estos son los documentos que debe presentar para su reclamo, según el tipo de siniestro:
  
Colisión


Pérdida total

     
Robo total


Lesiones a ocupantes


Vida
A continuación se detallan los documentos y proceso necesario para presentar su reclamo del seguro de vida:

Para el pago del reclamo por fallecimiento del asegurado, los requisitos son los siguientes:
En caso de muerte natural:
- Formulario de Reclamación por Muerte, por cada uno de los beneficiarios.
- Original del Certificado de Seguro, si se tuviese.
- Fotocopia completa del Documento Personal de Identificación (DPI) vigente del asegurado.
- Fotocopia de Certificación Médica de Defunción (médico forense, hospital o tratante).
- Fotocopia del Certificado de Defunción extendida por RENAP.
- Fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) vigente de beneficiario (s).
- Comunicación del saldo de cr&oecute;dito por el Banco por medios electrónicos.
- Comprobante (Factura o certificación) del servicio funerario prestado al asegurado.

En caso de muerte accidental o por agresión:
- La documentación solicitada por muerte natural.
- Informe de Bomberos, Policía Nacional Civil (PNC) o Ministerio Público (MP).

La Aseguradora podré solicitar adicionalmente las pruebas e información que considere convenientes para poder dar trámite a una reclamación.

Si su reclamo pertenece a otro ramo podrá obtener información llamando al PBX: 1755 (Opción Seguros) o al correo electrónico: [email protected].